Altacasa inaugura nuevas instalaciones

Daniela Cruz Rizek y Lauren Lama Canaán inauguraron, durante un coctel, su nuevo proyecto, una mueblería que bautizaron con el nombre de “Altacasa”.

Daniela Cruz Rizek y Lauren Lama Canaán inauguraron, durante un coctel, su nuevo proyecto, una mueblería que bautizaron con el nombre de “Altacasa”.Esta es una mueblería con características únicas y que pretende satisfacer los más variados gustos de sus consumidores, cuyos exclusivos modelos y diseños han sido pensados para la mujer de toda edad que gusta de tener su casa en la onda de la vanguardia, eligiendo siempre lo más acorde con su preferencia, sin olvidar lo último que trae la moda, explicaron sus propietarias.

Detallaron que la tienda tiene como prioridad la calidad en todos sus artículos, con los cuales buscan poner a disposición de sus clientes las mejores marcas europeas, principalmente italianas, francesas y portuguesas.

Añadieron que “Altacasa oferta muebles que evolucionan al compás de los tiempos, posicionándose como la más actualizada en la decoración del hogar, y exhibiendo los estilos y colores en boga: contemporáneos, transicionales y clásicos en especial”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas