Celebrarán el Día Internacional del Yoga

La Embajada de la India en República Dominicana y la Fundación El Arte de Vivir Dominicana, celebrarán la tercera edición del Día Internacional del Yoga junto a un gran equipo de escuelas de Yoga en el país.

La Embajada de la India en República Dominicana y la Fundación El Arte de Vivir Dominicana, celebrarán la tercera edición del Día Internacional del Yoga junto a un gran equipo de escuelas de Yoga en el país. El evento, gratuito y abierto a toda la familia, está pautado para el domingo 25 de junio y tendrá lugar en el salón Independencia del Ministerio de Defensa, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde se realizarán diferentes actividades, entre las que se encuentran una clase magistral de yoga a cargo de Eduardo Yunén, talleres, prácticas grupales, venta de comida vegetariana, música y reconocimientos a pioneros en la práctica del yoga en el país.

Dentro de las prácticas y charlas por grupos que cada persona podrá elegir durante la celebración, se encuentran técnicas de respiración, de meditación y alimentación ayurvédica.

El Día Internacional del Yoga fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) mediante la resolución número 69/131, debido a los múltiples beneficios que esta disciplina aporta a las personas y poblaciones. Este organismo se basó en “la importancia de que las personas y las poblaciones adopten decisiones más saludables y modos de vida que propicien la buena salud”.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas