Pizzería Trattoria Martini inaugura sucursal

Con el objetivo de ofrecer “experiencias únicas” a los amantes de la pizza, Marco Martini y Marco Mereu, inauguraron una sucursal de la “Pizzería y Trattoria Martini”.

Con el objetivo de ofrecer “experiencias únicas” a los amantes de la pizza, Marco Martini y Marco Mereu, inauguraron una sucursal de la “Pizzería y Trattoria Martini”.“La apertura de esta pizzería simboliza una respuesta al deseo de los clientes, de contar con un lugar, donde puedan disfrutar del “auténtico y único sabor de pizzas elaboradas a leña, hechas con ingredientes de alta calidad”, explicaron sus propietarios durante el coctel de apertura, celebrado en sus instalaciones de la calle Virgilio Díaz Ordoñez No. 41, del ensanche Evaristo Morales.

Informaron que la pizzería cuenta con dos hornos de leña, con lo cual garantizan la emblemática pizza tostada por fuera y jugosa por dentro.

Asimismo, indicaron que al visitar Pizzería Trattoria Martini sus comensales contarán con un espacio acogedor, además de un menú “con platos exclusivos, como son los gnocchi, lasañas, pastas y platos fuertes, elaborados por un equipo que cuida cada detalle de su elaboración, desde los ingredientes hasta la cocción. con la finalidad de brindar una respuesta al exigente paladar y el ritmo de vida del público local”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas