Agasajan a expositores del Foro de Arbitraje

La firma de abogados Jiménez Cruz Peña ofreció un coctel a los expositores nacionales e internacionales que participaron en el III Foro de Arbitraje de Santo Domingo y en el Foro de Árbitros Jóvenes de la Cámara de Comercio Internacional.

La firma de abogados Jiménez Cruz Peña ofreció un coctel a los expositores nacionales e internacionales que participaron en el III Foro de Arbitraje de Santo Domingo y en el Foro de Árbitros Jóvenes de la Cámara de Comercio Internacional.Bajo el tema “Litigación en sede arbitral, rol de los abogados”, el foro reunió en el país a expertos internacionales del arbitraje, quienes compartieron sus experiencias y mejores prácticas con los profesionales del ramo en el país.

Junto a socios de la firma y el equipo de arbitraje de Jiménez Cruz Peña, Rosa (Lisa) Díaz dio la bienvenida a los invitados: “Para Jiménez Cruz Peña es un honor recibir a los destacados colegas que nos visitan en ocasión de este importante foro internacional. Su participación representa un gran aporte para el desarrollo de la cultura del arbitraje en nuestro país, tema que nuestra firma ha cultivado, siendo hoy día una de nuestras prácticas más reconocidas”, expresó.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas