Emelyn Baldera presentó su propuesta para dirigir Acroarte

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, presentó su plan de trabajo y los integrantes de la plancha “Cambio y Democracia”.

La candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, presentó su plan de trabajo y los integrantes de la plancha “Cambio y Democracia”.El acto de presentación se llevó a cabo la noche del miércoles en el salón Anacaona del Hotel Jaragua. Baldera dijo que ha demostrado su disposición de mejorar la situación en la que se encuentra la entidad que aglutina a los periodistas especialistas en la crónica del espectáculo.

“La plancha del triunfo”, como también se denomina, la integran Ney Zapata en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez como secretario de educación y cultura, mientras que Robert Sánchez acciona en las relaciones públicas.

Completan el equipo Samir Saba, en asuntos internacionales; María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de asuntos sociales y recreativos.

En el consejo de asesores de Baldera están la ex presidenta Marivell Contreras, César Dalmasí, Marcos A. Tejeda, Maura Alcántara, Roberto Gerónimo, Zunilda Fondeur, Arismendy Vásquez Guareño, Cipriano Martínez, Héctor Cepín y Mercedes Cepeda. Las elecciones de Acroarte serán el 24 de junio. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas