Wendy’s lanza iniciativa en favor de la niñez dominicana

La cadena de comida rápida donará fondos a diferentes instituciones, a través de las ventas de su nuevo Kid’s Meal Menu, con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del país.

La cadena de comida rápida donará fondos a diferentes instituciones, a través de las ventas de su nuevo Kid’s Meal Menu, con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas del país.Devolver a la comunidad y hacer lo correcto fue el gran legado de Dave Thomas, fundador de Wendy’s, y ahora el nuevo Kids’ Meal Menu de la cadena permitirá honrar su visión, al donar el 10% de sus ventas generadas a diferentes fundaciones que trabajen directamente con la niñez desvalida, iniciando con Save the Children.

“Siempre hemos creído que un mejor país se logra en la medida en que como empresa nos comprometemos con la sociedad, por eso hemos hecho esta alianza”, dijo sobre esta iniciativa Fernando Rainieri, presidente del Grupo Raya. “Empezar a trazar ese futuro con los más pequeños a través de mejorar su educación es clave”, argumentó.

“Para nosotros resulta fundamental visibilizar cómo los derechos de los niños y niñas están siendo vulnerados en todos los ámbitos sociales. De manera prioritaria es necesario hablar de la realidad de la violencia contra la niñez que permea todos los entornos”, comentó Alba Rodríguez, directora Ejecutiva de Save the Children en la República Dominicana.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas