Trump anunciaría nuevas políticas a Cuba la próxima semana

BRANCHBURG, Nueva Jersey, EE.UU.— Se prevé que el presidente Donald Trump anuncie sus nuevas políticas en torno a Cuba la próxima semana en Miami, en donde buscaría revertir algunos de los cambios realizados por su predecesor Barack Obama, quien&#8

BRANCHBURG, Nueva Jersey, EE.UU.— Se prevé que el presidente Donald Trump anuncie sus nuevas políticas en torno a Cuba la próxima semana en Miami, en donde buscaría revertir algunos de los cambios realizados por su predecesor Barack Obama, quien descongeló las relaciones con la isla.

El gobierno de Trump ha discutido cambios a las políticas que incluyen la prohibición a realizar negocios con el ejército cubano, además de mantener en su totalidad las relaciones diplomáticas que restauró Obama. La Casa Blanca también ha debatido nuevas restricciones a los viajes de placer a Cuba por parte de los estadounidenses, que se han triplicado desde que Obama realizó el anuncio en 2014.

Se prevé que Trump anuncie las nuevas políticas el viernes en Miami, según una persona con conocimiento del plan y que habló bajo condición de anonimato. La Casa Blanca dijo que aún no se establece una fecha.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas