J Balvin brilla en los premios Heat

Cap Cana. El cantante urbano J Balvin brilló en los premios Heat de Música Latina al coronarse como máximo ganador de la noche con tres estatuillas, entre ellas, la más codiciada, Video del Año, por el audiovisual de “Bobo”.

Cap Cana. El cantante urbano J Balvin brilló en los premios Heat de Música Latina al coronarse como máximo ganador de la noche con tres estatuillas, entre ellas, la más codiciada, Video del Año, por el audiovisual de “Bobo”.El mismo J Balvin se encargó de cerrar la noche al ritmo de “Sigo extrañándote”, una nueva colaboración con Jowell y Randy, y “Si tu novio te deja sola”, para la que invitó a Bad Bunny. El colombiano no solo agradeció a sus seguidores por su respaldo, también recalcó su apoyo al trap y a su compañero Farruko, quien ha recibido duras críticas por sus letras, y le pidió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que “madura de conciencia”.

El dueño de la noche fue el también colombiano Carlos Vives, quien se llevó la primera estatuilla de la ceremonia, Artista Tropical del Año, y el Premio Oro, el cual recibió de manos de Ricardo Montaner, homenajeado en la gala anterior. “Lo gané en el 2016 y lo dediqué a mi país, Venezuela. Hoy aquí, mientras allá sufren con llanto, es un orgullo entregárselo a una personalidad tan importante como Carlos Vives”, dijo Montaner.

La lista de ganadores la completan Sebastián Yatra, como Artista Andino; Juanes, como Artista Rock; Lali y Farruko ganaron Artista Regional Sur y Norte, Chino y Nacho como Banda o Grupo, Fanny Lu en Artista Femenina, Jesse y Joy en Artista Pop y CNCO se llevó la estatuilla como Revelación.

La ceremonia se enriqueció con buenas actuaciones del salsero boricua Víctor Manuelle, quien recibió el Premio Compromiso, por su apoyo al Alzhaimer; Fanny Lu puso fin a su silencio musical de cuatro años en este escenario, y Andrés Cepeda se hizo sentir con su tema “Mejor que a ti me va”. Además, actuaron el dúo Mau y Ricky, Farruko, Sebastián Yatra, Nacho y Bonni y Kelly. Los dominicanos Prince Royce, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para y Marielle Hazlo también conquistaron los aplausos desde el escenario. Royce aprovechó para presentar su nueva colaboración con Farruko, bailó más de lo que acostumbra, se mezcló con el público y cuando estuvo calmado, se quejó. “¡Actívense co**”!, gritó en varias ocasiones. La tercera edición de los Premios Heat, realizada en Cap Cana, mantuvo un balance musical en la que ningún género quedó fuera.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas