“Rock N’ Pop” tendrá su Toque Profundo

La agrupación Toque Profundo fue confirmada en la cartelera del concierto “Rock N’ Pop”, que se celebrará el 14 de julio en Hard Rock Live de Blue Mall.

La agrupación Toque Profundo fue confirmada en la cartelera del concierto “Rock N’ Pop”, que se celebrará el 14 de julio en Hard Rock Live de Blue Mall.Durante su presentación, el grupo interpretará sus éxitos “Viajero”, “Libérame”, “El Experimento”, “Noche sin Luna”, “Dando Aco”, “Mi País”, “Tabaco y Ron”, “Botas Negras”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “Amigo”, entre otros que han marcado el cancionero dominicano en su género. Cabe mencionar que una de las razones por la que Toque Profundo ha permanecido vigente por tanto tiempo comandando este género se debe a la versatilidad de sus canciones, que van de lo hilarante a lo dramático, presentando canciones de fuerte contenido social, como es el caso de “Mi País”, “El Volero del Biónico” y “Viajero”.

“Rock N´ Pop es un concepto que reúne varias bandas de estos géneros para darle al público una opción divertida y diferente de lo imperante en el ambiente musical de la ciudad”, expresaron los organizadores en un comunicado. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas