Registran cinco suicidios en menos de una semana

Santiago. Con la muerte de una doctora, hallada en una habitación en un apartamento, suman ya cuatro las víctimas de aparentes suicidios ocurridos en menos de 72 horas en comunidades de la región Norte.

Santiago. Con la muerte de una doctora, hallada en una habitación en un apartamento, suman ya cuatro las víctimas de aparentes suicidios ocurridos en menos de 72 horas en comunidades de la región Norte.Marielis Elizabeth Capellán de 34 años de edad, fue encontrada en la habitación de un apartamento en el municipio de Villa González.

La dama fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, pero fue hallada en su cama, con un lazo amarrado en el brazo derecho y una sustancia que presuntamente se había inyectado. Sin embargo, las autoridades esperarán los resultados de una autopsia para determinar las causas.

En el municipio de Restauración, en Dajabón, se quitó la vida propinándose un disparo, el esposo de la alcaldesa de ese municipio. La víctima es Félix Suero, de 77 años de edad, quien era el esposo de la alcaldesa de Restauración, Sofía Elena Tejeda. Hasta el momento se desconocen los motivos.

En otro hecho, los supuestos problemas económicos fueron lo que llevaron a una mujer a quitarse la vida, en el barrio Balaguer del distrito municipal de Hato del Yaque en Santiago. Katty Paulino, de 30 años de edad, fue encontrada ahorcada por su suegra dentro de una habitación, en la casa donde residía. Para quitarse la vida, la dama que laboraba en una banca, utilizó una bufanda.

Con relación a la muerte de Kimberly Jiménez, de 21 años de edad, hallada ahorcada en la residencia donde vivía junto a su primo en la comunidad de Jacagua, al norte de Santiago, se cree que se trató de un suicidio, aunque las autoridades están solicitando practicar una necropsia para determinar las causas.

El pasado sábado, un hombre se quitó la vida en el interior de un motel en el sector Ensanche Libertad. El cuerpo de Juan Francisco Holguín Grullón, de 52 años edad, fue hallado por su hijo Elvis Francisco Holguín Bocio, en la calle 5, casa número 227, parte atrás de dicho motel.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas