Hospital Materno Infantil Santo Socorro recibe donativo

El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”, donó equipos e insumos médicos al Hospital Materno Infantil Santo Socorro, del ensanche La Fe, el cual atiende un promedio de 25 mil pacientes al mes.

El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”, donó equipos e insumos médicos al Hospital Materno Infantil Santo Socorro, del ensanche La Fe, el cual atiende un promedio de 25 mil pacientes al mes. La donación, que consistió en camillas de emergencia, cunas neonatales, balanzas, estetoscopio pediátrico y ropa de cirugía, fue entregada por la encargada del programa, la doctora Lissy Campos, al director del centro de salud, el doctor Lucas Gómez.

Campos indicó que esa iniciativa es parte de la labor social que desarrolla la primera dama, Cándida Montilla de Medina, a través de su despacho, en favor de población más necesitada.
“Agradecemos esta donación, que nos permitirá seguir brindar atención de calidad a los usuarios de estos servicios, que son niños que responden a niveles importantes de pobreza, pero que nos tienen a nosotros para devolverles su salud y, con ella, la alegría” dijo Gómez. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas