Body Shop Athletic lanza libro infantil

Se trata de Body Kids Team, el cual promueve de manera divertida la salud infantil a partir de las actividades físicas.

Se trata de Body Kids Team, el cual promueve de manera divertida la salud infantil a partir de las actividades físicas.El libro, además, enseña sobre la importancia y beneficios de la buena nutrición y el entrenamiento físico a temprana edad, lo que permite a los niños entender los beneficios de la actividad física y sus resultados en mente, cuerpo y alma.

Estas actividades y juegos son protagonizados por los personajes del nuevo Body Kids Team; Flash, Isara y Manny, dirigidos por su “Coach o Entrenador Body”.

Cada uno de los integrantes del equipo tiene su propia personalidad y gustos, de modo que se enseña la importancia de la aceptación e integración sin tomar en cuenta las diferencias.

Por ejemplo, Flash, un niño con un enfoque increíble en cumplir metas personales, se divierte mientras se reta a sí mismo cada día a ser mejor, razón por la cual le gusta mantenerse en forma y saludable con ejercicios funcionales.

Isara, es una niña inteligente y pensativa que disfruta de su tiempo libre escuchando música mientras estira sus músculos, pero también le encanta pasar tiempo con sus amigos y amigas en la gimnasia.

Mientras que Manny es muy competitivo, le encanta practicar todo tipos de deportes y compartir con sus amigos.

Aunque son diferentes personajes en el libro, juntos la pasan súper bien y con ayuda de su Entrenador “Body” encuentran nuevos aprendizajes en aquello que los hace diferentes.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas