Por primera vez desde 1993 Águilas y Licey se enfrentarán en apertura torneo invernal

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer ayer el calendario para la temporada invernal 2017-18, cuyo único partido inaugural lo escenificarán las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey el viernes 13 de octubre en el estadio Quisqueya&#823

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer ayer el calendario para la temporada invernal 2017-18, cuyo único partido inaugural lo escenificarán las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey el viernes 13 de octubre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque está señalado para arrancar a las 7:15 de la noche.

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron en un torneo de apertura de temporada invernal se produjo el 28 de octubre de 1993 en el Quisqueya. En ese entonces, los Tigres salieron airosos 9-6. Vladimir Pérez se anotó el triunfo, mientras que Bartolo Colón cargó con la derrota.

Para el día siguiente (sábado 14 de octubre) el calendario continuará con una triple cartelera, donde las Estrellas Orientales visitarán al Licey a las 5:00 de la tarde; las Águilas chocarán contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís (7:00 p.m.), mientras que Toros del Este recibirán a los Leones del Escogido a las 7:30 de la noche.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas