Santamaría abre centro de estilismo en el país

Luego de dos décadas de experiencia en el área de la peluquería y el estilismo, Tania Santamaría inauguró “TaniaSantamaría”, durante un coctel en sus instalaciones del ensanche Piantini.

Luego de dos décadas de experiencia en el área de la peluquería y el estilismo, Tania Santamaría inauguró “TaniaSantamaría”, durante un coctel en sus instalaciones del ensanche Piantini.“Hoy presentamos la evolución en un espacio que representa un nuevo concepto en el país, donde la peluquería como boutique, la belleza personalizada y asesoría de imagen serán su estandarte”, expresó la propietaria al inaugurar los finos espacios que llevan su nombre y presentar la nueva marca Tania Santamaría.

Explicó que a través de este emprendimiento también se inician los cimientos de lo que siempre fue su sueño, crear la Academia Tania Santamaría, con un formato de estudio avalado por academias internacionales. “Tenemos 20 años en el mercado, creando y fortaleciendo la visión de bienestar a través de la belleza. Hoy están aquí presentes mis mejores testimonios, que son ustedes mis clientes, quienes me acompañan desde el inicio de mi carrera”, manifestó la estilista.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas