Marco Estrada poncha a 12 y los Azulejos evitan barrida en Baltimore

BALTIMORE (AP) — Marco Estrada igualó su récord personal con 12 ponches, Devon Travis disparó un jonrón de tres carrera y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-1 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de…

BALTIMORE (AP) — Marco Estrada igualó su récord personal con 12 ponches, Devon Travis disparó un jonrón de tres carrera y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 3-1 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de tres juegos.

Travis la sacó en el primer inning ante Wade Miley (1-2), luego de un error con dos outs y un sencillo. Esas tres carreras sucias bastaran que los colistas de la división Este de la Liga Americana ganasen por apenas segunda vez en nueve partidos contra los Orioles este año.

Estrada (3-2) toleró una carrera, cinco hits y un boleto en 7 2/3 innings. La otra ocasión en la que el mexicano sumó 12 ponches fue ante Cincinnati, el 26 de junio de 2012.

El derecho tiene foja de 5-1 de por vida contra Baltimore, incluyendo de 1-0 con 1.33 de efectividad en tres aperturas este año.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-0; y Welington Castillo de 4-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas