Enfermeras denuncian males en hospitales

Santiago. El personal de enfermería paralizó las labores por 24 horas en los 16 hospitales del seguro social de la región Norte, por los incumplimientos de los acuerdos establecidos entre las autoridades y los gremios.

Santiago. El personal de enfermería paralizó las labores por 24 horas en los 16 hospitales del seguro social de la región Norte, por los incumplimientos de los acuerdos establecidos entre las autoridades y los gremios.Leonidas Batista Cáceres, secretario general de la Asociación de Enfermeros del IDSS, sostuvo que en el caso del hospital presidente Estrella Ureña carece de condiciones y que actualmente no está preparado por la falta de materiales, utensilios y más enfermeras.

Las enfermeras exigen mejores condiciones, el nombramiento de 85 enfermeras más y equipar al centro de salud de medicamentos.

Asimismo, se quejan de la escasez de equipos y utensilios médicos, debido a que carecen de un tomógrafo y solo dependen de un urólogo. Además pidieron la destitución de la directora regional de Salud.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas