Djokovic y Del Poltro se citan en cuartos en Italia

Novak Djokovic y Juan Martín del Potro liquidaron en dos sets a sus respectivos oponentes y se citaron ayer en los cuartos de final del Abierto de Italia.Djokovic superó 6-4, 6-4 a Roberto Bautista Agut y Del Potro derrotó 7-6 (4), 6-3 a Kei Nishikori.

Djokovic y Del Potro se enfrentaron dos veces este año, y el serbio salió airoso en ambas ocasiones; en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, y en los octavos de final del torneo de Acapulco. El argentino, en cambio, lo derrotó en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos el año pasado, donde conquistó la medalla de plata como parte de una temporada en la que resucitó su carrera. El serbio, segundo del ranking mundial, ha tenido una temporada de altibajos en 2017, con un solo título y una sola final, a principios de año en Doha. La semana pasada cayó ante Rafael Nadal en las semifinales del Masters de Madrid, y en el torneo previo, fue eliminado por David Goffin en los cuartos de final en Montecarlo.

Nadal, en tanto, luce cada vez mejor en la antesala del Abierto de Francia, y se metió en los cuartos de final con una victoria por 6-3, 6-4 sobre Jack Sock. El español, que viene de conquistar los títulos de Madrid, Barcelona y Montecarlo, suma 17 victorias al hilo. “Estoy aquí para hacer lo mejor posible. Sé que es un torneo difícil, no tuve un sorteo sencillo”, dijo Nadal, que enfrentará en la siguiente ronda a Thiem.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorApuestan a mejorar servicios de salud a través de capacitación especializada
Noticia siguienteSalida parcial de línea 2 del Metro crea caos y deja varados a miles de pasajeros