Ramírez será sometido a una cirugía

El estado de salud de José Luis Ramírez (Borola) sigue evolucionando satisfactoriamente, según el último parte médico emitido la noche del pasado martes por el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El estado de salud de José Luis Ramírez (Borola) sigue evolucionando satisfactoriamente, según el último parte médico emitido la noche del pasado martes por el hospital Central de las Fuerzas Armadas.Ramírez, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate, sería trasladado ayer a la clínica Abreu, para ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir daños en el lado derecho de su mandíbula causados por uno de dos disparos que le hizo Yovanny Castro.

“Hemos comprobado un estado de ánimo muy satisfactorio”, dice el parte médico, y añade que el paciente produce movimientos posibles, lo que demuestra que el proceso de recuperación va bien.

Se recuerda que Ramírez fue herido de dos disparos la tarde del pasado sábado, mientras participaba en un seminario de arbitraje para técnicos de la Federación Dominicana de Karate.

El intento de homicidio fue llevado a cabo por Yovanny Castro, quien disparó dos veces contra Ramírez, provocándole herida de bala en el rostro y otro en el brazo derecho, lo que mantiene hospitalizado al dirigente deportivo.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas