SoloCoco participará en concurso Chivas The Venture

El proyecto SoloCoco mantiene una campaña en las redes sociales, con el fin de alcanzar los votos necesarios para ganar semanalmente entre 50 mil y 250 mil dólares en el concurso mundial Chivas The Venture.

El proyecto SoloCoco mantiene una campaña en las redes sociales, con el fin de alcanzar los votos necesarios para ganar semanalmente entre 50 mil y 250 mil dólares en el concurso mundial Chivas The Venture.Cada voto por SoloCoco en la página: http://www.theventure.com/es-do durante cada una de las cinco semanas del concurso, que permanecerá hasta el 8 de junio próximo, pondrá al emprendimiento criollo más cerca de obtener fondos que le permitirán ampliar su producción orgánica y mejorar las condiciones de vida de sus empleadas.

SoloCoco compite contra otros 29 proyectos de emprendimiento de carácter social ubicados en diferentes países; pero es el único con el doble propósito de elaborar productos orgánicos y favorecer el desarrollo humano de las madres solteras y sus familias, destacó Daniel Dalet, su director. Dalet explicó que apoyar el proyecto SoloCoco es una muestra de confianza en la industria del coco dominicano, que produce aceite prensado en frío y derivados de altísima calidad; pero también es un aporte al presente y al futuro de las madres solteras de San Pedro de Macorís.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas