Manuel Arsenio Ureña pone a circular revista

El Consejo de Administración de Manuel Arsenio Ureña puso a circular la primera edición de su boletín institucional “MAU Contigo”, con el que procuran fortalecer la comunicación con sus relacionados.La presentación se llevó…

El Consejo de Administración de Manuel Arsenio Ureña puso a circular la primera edición de su boletín institucional “MAU Contigo”, con el que procuran fortalecer la comunicación con sus relacionados.

La presentación se llevó a cabo en el Patio Caribeño del Centro León, donde se dieron cita clientes, suplidores y otros relacionados de la empresa fundada por don Manuel Arsenio Ureña S. A., hace más de 50 años. Junior Ureña, vicepresidente del consejo de administración, agradeció a los asistentes por el apoyo que le dan a todos los proyectos que emprenden, y dijo que entregan con alegría esta nueva vía de comunicación, que se enmarca dentro del compromiso de seguir renovándose y ofreciendo lo mejor a sus clientes.

La presentación del boletín institucional estuvo a cargo de Juan Manuel Ureña, presidente de la empresa, quien expresó que este lazo de comunicación con sus clientes, tratará temas de interés sobre el área técnica y de responsabilidad social de la empresa, un camino que trilló su fundador. Resaltó que uno de los compromisos más importante es seguir el legado de su padre, tanto en la empresa, como con su labor filantrópica a beneficio de la comunidad.

Acto seguido, Mike Krampf, de Kendall Motor Oil, entregó un reconocimiento a la compañía por sus 35 años representando a la marca Kendall en el país, resaltando la relación comercial que cultivaron, a través de los años, y fue recibido por Camelia de Ureña, cofundadora de Manuel Arsenio Ureña, S.A., así como también por sus hijos Junior, Carmen Guerly y Juan Manuel Ureña.

Julie Thompson de Kendall Motor Oil, entregó un reconocimiento por sobrepasar el millón de galones vendidos en 2016, el cual fue recibido por Yenem Cordero, director Comercial, junto a Robertson Núñez, Yadira Abreu y Guillermo Núñez, miembros del equipo directivo. 

Uno de los compromisos más importante es seguir el legado de mi padre, tanto en la empresa, como en su labor filantrópica”.
Juan Manuel Ureña
presidente de la empresa.

 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas