Kipnis pega 2 jonrones y Santana 1 en victoria de Indios sobre Mellizos

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria&#82

CLEVELAND, Ohio, EE.UU.— Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria de 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
 
El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings.
 
Trevor Bauer (3-4) se llevó el triunfo al recibir tres carreras en poco más de seis innings para que los Indios pusieran fin a una serie de tres descalabros en fila.
 
La racha de cuatro triunfos seguidos de Minnesota terminó, pero el dominicano Jorge Polanco pegó un cuadrangular solitario en la séptima para ofrecer a los Mellizos un cuadrangular en 15 juegos consecutivos, a uno del récord del club.
 
Kipnis, que había estado bateando en el sexto, pegó su vuelacerca frente al abridor Héctor Santiago (4-2) para iniciar el juego y luego la mandó al fondo de nuevo con dos a bordo a lanzamiento de Adam Wilk.
 
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2, y Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera anotada, Santana de 4-1 con anotada y remolcada, Edwin Encarnación de 4-0, y Erik González de 1-1.
 
Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, y Kennys Vargas de 4-1 con par de empujadas. Los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada y una producida, y Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas