Olímpicas e Indias abren la LNBF con triunfos

Anisleidys Galindo encestó 24 puntos para liderar a las Olímpicas de La Vega a una victoria con pizarra de 85-76 sobre las Águilas de Guachupita.

Anisleidys Galindo encestó 24 puntos para liderar a las Olímpicas de La Vega a una victoria con pizarra de 85-76 sobre las Águilas de Guachupita.Este partido abrió el segundo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) en el cual se disputa la Copa Máximo Bernard.

La refuerzo cubana fue secundada por Annelis Rosario con 15 tantos, mientras que Charlenis Espinal aportó 11 tantos en el triunfo de las veganas que son las campeonas defensoras. La primera mitad del encuentro favoreció a las Olímpicas con parcial de 48-38. Leidis Oquendo fue la mejor por las Águilas con 28 tantos, mientras que Cheysi Hernández agregó 11 en la causa perdedora. A segunda hora, Marlenis Cepeda terminó con 16 puntos y Marian Soto añadió otros 14 para dar a las Indias del Sur una victoria con marcador de 61-58 sobre Calero de Villa Duarte. El equipo vencido contó con 16 tantos de Charlenis Frías. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas