PUCMM y Centro León firman acuerdo

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Fundación Eduardo León y el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, acordaron ejecutar iniciativas para el fomento de la educación y la investigación en el ámbito cultural.

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Fundación Eduardo León y el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, acordaron ejecutar iniciativas para el fomento de la educación y la investigación en el ámbito cultural.Según este acuerdo, la PUCMM se compromete, con la asesoría de expertos del Centro León, a desarrollar programas de estudios vinculados al arte, como también cursos cortos dirigidos a estudiantes extranjeros que realizan intercambio en la Universidad, en temas como arte caribeño y etnomusicología.

De su lado, la Fundación Eduardo León Jimenes desarrollará un programa de pasantías para alumnos de la PUCMM, de diferentes carreras.

La firma de convenio se realizó en el Salón de Conferencias de la Rectoría y fue encabezada por el presbítero Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes, y María Luisa Asilis de Matos, gerente del Centro León.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas