Dan educación financiera a familias pobres

Llanos de Pérez, Puerto Plata. La Vicepresidencia de la República realizó una jornada de inclusión y educación financiera en la que orientó a mil 353 familias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

Llanos de Pérez, Puerto Plata. La Vicepresidencia de la República realizó una jornada de inclusión y educación financiera en la que orientó a mil 353 familias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).Las capacitaciones fueron impartidas por supervisores de negocios de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos en los municipios San Felipe, Sosúa, Imbert y Altamira de esta provincia, quienes, además, entregaron alcancías a los participantes y les motivaron para abrir cuentas de ahorros en dicha institución.

La iniciativa es parte de las acciones que ejecuta la vicepresidenta Margarita Cedeño, para la inclusión financiera de los sectores más vulnerables intervenidos a través de Prosoli. Dijo que el crecimiento de la economía trae consigo la necesidad de que aprendan a manejar sus finanzas personales y a beneficiarse de los mercados financieros.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas