Comienzan a reparar el puente Hermanos Patiño

Santiago. El constante lanzamiento de asfalto sobre asfalto en el puente Hermanos Patiño fue lo que causó la deformación de la pasarela por lo que deberá ser corregido como parte de los trabajos que iniciará este viernes la empresa contratista.

Santiago. El constante lanzamiento de asfalto sobre asfalto en el puente Hermanos Patiño fue lo que causó la deformación de la pasarela por lo que deberá ser corregido como parte de los trabajos que iniciará este viernes la empresa contratista.La intervención tardará cuatro meses y contempla el reforzar la capacidad de carga debido al sobrepeso por la cantidad de material. Edgar Matamoros director del proyecto del consorcio Estrumet-IECGA, SRL dijo que el asfalto fue retirado para quitarle peso porque estaba deformada la estructura.

Matamoros dijo que iniciarán con la colocación de guindolas para reforzar el tablero del puente. “Para este viernes 12 será cerrado el puente para iniciar los trabajos que conllevarán un proceso de cuatro a cinco meses para darle mantenimiento adecuado”, apuntó. Tan pronto terminen con esta intervención, darán paso al asfaltado.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas