“Black RD” regresa a los escenarios con la producción “Razones”

El reguetonero dominicano Melendy Marcony, mejor conocido como “Black RD”, regresa a los escenarios con nuevo álbum, titulado Razones.

El reguetonero dominicano Melendy Marcony, mejor conocido como “Black RD”, regresa a los escenarios con nuevo álbum, titulado Razones.La producción contiene 15 temas con fusiones de impacto internacional y estará disponible a través de todas las plataformas digitales. El también compositor y productor musical regresa a los escenarios luego de dos años y ocho meses de pausa, ya que se vio obligado a permanecer en descanso por motivos de salud. Su regreso lo hace por todo lo alto, no solo por su relanzamiento, sino porque éste viene acompañado de una gira promocional por varios países, que incluye Estados Unidos, Colombia, Panamá y Perú, entre otros.

La música y las letras de Razones son de la autoría del reguetonero, quien se describe como un romántico y cuya musa es el amor. “El nombre de la producción se basa en que cada tema tiene una razón diferente, celos, tristezas, alegrías y todas relacionadas con el amor”, dijo el cantante nacido en Monseñor Nouel, el en mayo de 1988. Lápiz Consciente, Cirujano, El Father, Black Point, Secreto, Guariboa, La Nueva Escuela, Shelow Shaq y Químico Ultra Mega han sido algunos de los exponentes del género urbano que han tenido colaboraciones con Black RD, quien confesó que le gustaría trabajar en alguna producción con Daddy Yankee, por la versatilidad en sus ritmos.

Black RD lanzó su primer álbum, llamado Reggaetón al Cuadrado, a la edad de 17 años; el mismo salió al mercado de la mano de una de las disquera más destacada del momento, Universal Music Latino, siendo el primer dominicano firmado por este sello discográfico. Estudió música en la escuela del maestro Cristian Lantigua y ha grabado con importantes exponentes de la música dominicana.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas