Ladrones roban y profanan iglesia en Colorado

Santiago. Desconocidos penetraron a la iglesia Presentación del Señor en la comunidad de Colorado, en el municipio de Puñal, donde robaron las ofrendas, profanaron el sagrario y se llevaron las bocinas.

Santiago. Desconocidos penetraron a la iglesia Presentación del Señor en la comunidad de Colorado, en el municipio de Puñal, donde robaron las ofrendas, profanaron el sagrario y se llevaron las bocinas.El padre fray Ricardo Acosta denunció que a pesar de que el templo fue reforzado con hierros y candados, los ladrones los rompieron y penetraron como “profesionales” al templo para acabar con todo el esfuerzo que durante años ha hecho la comunidad. Recordó que hace solo seis meses que se metieron a otra de las capillas y también se lo llevaron todo.

Dijo que en ambos casos les será difícil determinar la cantidad de recursos y objetos materiales que se llevaron y dañaron. “Además de orar por los enfermos también oramos por los ladrones, por la situación difícil que vive el país como consecuencia de los robos y atracos”, precisó.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas