Sustituyen al coronel Valenzuela

Moca. Luego de los escándalos suscitados en Moca con el apresamiento de Juan Comprés y las denuncias en contra del coronel Nelson Valenzuela, la jefatura de la Policía Nacional posesionó al coronel José Antonio Veloz, en lugar de Valenzuela.

Moca. Luego de los escándalos suscitados en Moca con el apresamiento de Juan Comprés y las denuncias en contra del coronel Nelson Valenzuela, la jefatura de la Policía Nacional posesionó al coronel José Antonio Veloz, en lugar de Valenzuela.El nuevo comandante fue posesionado por el general Rafael Cabrera Sarita, inspector General de la institución.

Al asumir sus funciones el coronel Veloz garantizó a los mocanos que desde la Policía Nacional trabajará para garantizar los derechos y la seguridad de cada ciudadano.

Entretanto, la comisión de la Policía Nacional, integrada por tres generales, interrogó al dirigente comunitario y activista de la Marcha Verde, Juan Comprés (Guanchy), un día después de ser liberado, tras ser acusado de posesión de drogas.

El interrogatorio se realizó en el cuartel de Moca, provincia Espaillat, y se extendió por espacio de dos horas y diez minutos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas