Alex “Mala Junta” reúne a sus amigos en Casa de Teatro

Casa de Teatro se llena de ritmo y sabor con la visita por primera vez a sus instalaciones de Alex “Mala Junta” y sus amigos.

Casa de Teatro se llena de ritmo y sabor con la visita por primera vez a sus instalaciones de Alex “Mala Junta” y sus amigos.Para su presentación de este jueves, 11 de mayo, se hará acompañar de sus amigos Raffy Matías, Edilio Paredes y el grupo Leburó, lo que le permitirá mezclar ritmos como la balada, la bachata, rock, jazz y blues. Una propuesta musical inclusiva, que unirá a todos, incluso a personas con discapacidad auditiva, que tendrán en el escenario a un intérprete de lenguaje de señas.

Alex “Mala Junta” es un experimentado músico, productor, compositor, arreglista, guitarrista, bajista y cantante. Después de trabajar para varias orquestas decidió incursionar en la música urbana como una forma de demostrar que el género como tal contiene expresiones populares, pero con calidad en sus letras.

Ha sido catalogado como “La diferencia urbana” por la mezcla de su música popular sin fronteras sonoras. Su propuesta resalta por una combinación de ritmos tropicales como el merengue, la cumbia, la bachata, salsa, soca, el reggae y por sus influencias de electrónicas, jazz, blues, R&B y boleros, entre otros géneros. En la actualidad promociona su primera producción musical, Alex Mala Junta: La Diferencia Urbana, con la que busca darle un color diferente a la música urbana. En la propuesta, el artista y merenguero Raffy Matías unieron sus voces a ritmo de bachata en el tema “Una mentira”. Ha hecho trabajo con Toño Rosario, Roy Tabaré, Vakeró, Mozart La Para, Banda Class, Las Sisters, Secreto (como músico invitado), El Alfa, El grupo Mío, Krisspy, Villano Sam, Banda Libre, Joanna Finol y Edilio Paredes.

El concierto está pautado para las 9:30 de la noche, y las entradas cuestan 300 pesos por persona. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas