Bonny y Richie se suman a “Puerto Plata es alegría”

Los hermanos Bonny y Richie Cepeda están felices por formar parte de la segunda versión de “Puerto Plata es alegría”, que también reunirá en el anfiteatro al bachatero Raulín Rodríguez, a los merengueros Los Hermanos Rosario, la Banda Real,&#82

Los hermanos Bonny y Richie Cepeda están felices por formar parte de la segunda versión de “Puerto Plata es alegría”, que también reunirá en el anfiteatro al bachatero Raulín Rodríguez, a los merengueros Los Hermanos Rosario, la Banda Real, al urbano Shadow Blow y al salsero Davicito Kada.Bonny y Richie son dos talentos del merengue criados en Puerto Plata, adonde regresarán como “profetas en su tierra” para presentarse en la segunda versión de la plataforma de conciertos, el próximo sábado 27 de mayo.

Bonny Cepeda ganó notoriedad tras iniciarse en los años 80 como pianista en la orquesta de su colega Wilfrido Vargas, de donde salió para dirigir la agrupación Los Hijos del Rey, al lado de Fernando Villalona y Raulín. Más adelante pasó a la orquesta de Johnny Ventura y de ahí a Bonny con Kenton, hasta conseguir su mayor objetivo: tener su propia agrupación musical. Con su orquesta merenguera logró ser nominado en su género a un Premio Grammy Americano en el año 1986, con el álbum Noche de discotheque.

Ha plasmado más de 300 canciones, siendo el autor de la mayoría de ellas, para un total de 30 discos de larga duración para diferentes casas disqueras. Entre sus temas más populares figuran “La asesina”, “Una fotografía”, “Penas”, “Cuarto de hotel”, “Ay doctor”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas