Laboratorios Sued & Fargesa auspician cursos

Laboratorios Sued & Fargesa, conjuntamente con el Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología, Inc. (CDNP), ofreció un Curso Básico sobre Antipsicóticos.

Laboratorios Sued & Fargesa, conjuntamente con el Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología, Inc. (CDNP), ofreció un Curso Básico sobre Antipsicóticos.El curso contó con una jornada de más de cuatro horas, donde se llevaron a cabo nueve conferencias, impartidas por los doctores Héctor Guerrero, Rafael Johnson, Pedro Pablo Paredes, Yamil Peña, Daisy Acosta, Alejandro Uribe, Julio Chestaro y José Joaquín Zouain.
Los especialistas abordaron los mecanismos de acción utilizados por estas moléculas, luego hicieron un recuento histórico de los diferentes antipsicóticos existentes o que han existido en el mercado.

En una segunda sección, los galenos abordaron el uso de estos medicamentos en las diversas etapas de los pacientes, luego se expuso sobre el futuro de los mismos, sus posibles efectos secundarios, para cerrar con una conferencia sobre el Glutamato y su función como neurotransmisor.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas