FEM y EPS firman acuerdo institucional

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y la empresa EPS, especializada en transporte de logística, firmaron un acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y la empresa EPS, especializada en transporte de logística, firmaron un acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.EPS estuvo representada por su directiva, en la presencia de su vicepresidente ejecutivo, Luis Menicucci, y Sulin Lantigua de Glass, como presidenta de la FEM, quienes firmaron el importante acuerdo.

Lantigua de Glass expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la institución, debido a que gracias al apoyo que EPS está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área de manejo de carga, mejorando la productividad y el aporte que hace al país. Luego, Maricarmen Frontera, gerentes de EPS, ofreció una presentación virtual, en la que dejó establecido que apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a través de sus empresarias es colaborar a la mejora de la competitividad del país.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas