Domínico-Americano realiza bazar de arte

Santiago. Con la participación de expositores de pintura, bisuterías, postres típicos dominicanos, gastronomía y accesorios, el Centro Cultural Domínico-Americano realizó su sexto Bazar de Arte “Do It Yourself”.

Domínico-Americano realiza bazar de arte

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano realizó el tercer Bazar de Arte “Do It Yourself”, donde participaron expositores de diferentes manifestaciones artísticas.

Santiago. Con la participación de expositores de pintura, bisuterías, postres típicos dominicanos, gastronomía y accesorios, el Centro Cultural Domínico-Americano realizó su sexto Bazar de Arte “Do It Yourself”.La agenda cultural del bazar incluyó talleres de manualidades simultáneos para el público, donde los participantes crearon objetos personalizados, como llaveros hechos a mano, a propósito de la temática del bazar que incentiva a las personas a ser más creativos e ingeniosos.

En el transcurso de la tarde, se presentó un Café Opera, a cargo del centro de artes escénicas Las 37 x las Tablas, entidad que también realizó una presentación de canto lírico que atrapó a toda la audiencia, debido a la majestuosidad exhibida por el grupo artístico.

El evento culminó con las palabras de agradecimiento de la directora del Departamento de Comunicaciones y Cultura, Mercy Fernández, quien agradeció a cada uno de los participantes, tanto expositores como asistentes, por el éxito logrado en el bazar gracias a su apoyo.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano realizó el tercer Bazar de Arte “Do It Yourself”, donde participaron expositores de diferentes manifestaciones artísticas.Las áreas del lobby y el patio de la entidad recibieron a expositores y visitantes que durante toda la tarde apreciaron la creación de artes en las áreas de bordados, tejidos, cuadros en vitromosaico, bisutería, postres, entre otros.

Durante el bazar además se realizaron demostraciones de cómo hacer accesorios y porta  joyeros a cargo de Lorgia Ramos, mientras que Adis Peralta explicó cómo realizar arreglos florales.

El bazar incluyó una visita guiada a la exposición “De la Serie: Un Futuro Incierto”, a cargo de su autor José Joaquín Lama; en tanto que Emmanuel Bretón condujo las actividades de Foto Club F5.

El encuentro artístico cerró con la banda Tre´ y Pico de los artistas Diego Steffen, Jean Román, Víctor Hernández y Juan Abraham, quienes deleitaron a los presentes con su propuesta.

Entre los expositores figuraron la Cocina de Doña Mary, Ana Thomén, Beatriz Badía, Dishas Depot, Floristería ADIS, Sarah Sarkis, Yokasty Toribio, Mariví, Soap by Elsa, Café Santo Domingo, Plásticos Dominicanos,  Multimedios del Caribe, Martha Lora, Pink Princess, Ilka Marra, MJ Bakery, Lorgia Ramos, Kanarapai Cabarete Art Studio, Lotis Acevedo, y las ofertas académicas del Centro Cultural Domínico-Americano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas