Anuncian Vacaciones CTN Expo Feria 2017

Santiago. El presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), Migel Calzada, ofreció los detalles de la décimosexta versión de “Vacaciones CTN Expo Feria 2017”, bajo el eslogan “Vacacionar es vivir, tu familia y tú se lo merecen”.

Santiago. El presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), Migel Calzada, ofreció los detalles de la décimosexta versión de “Vacaciones CTN Expo Feria 2017”, bajo el eslogan “Vacacionar es vivir, tu familia y tú se lo merecen”.En rueda de prensa, celebrada en el Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel Calzada, presidente del medio especializado en el sector turístico, expresó que el evento se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones, tanto en República Dominicana como en el exterior.

En sus palabras, Calzada afirmó que esta nueva versión de la feria, a celebrarse del 19 al 21 de este mes en las instalaciones de Sambil, estará dedicada al “Año internacional del turismo sostenible para el desarrollo”, como naciones Unidas decretó al 2017, “pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

La feria, que ya es parte de la familia dominicana, dijo Calzada, contará con una extensa lista de expositores, entre ellos, hoteles, boutiques, parques temáticos, rent car, proyectos inmobiliarios, líneas aéreas, agencias de viajes, línea de cruceros, entre otros relacionados con el mundo de las vacaciones.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas