Medina entrega varias obras en La Vega

La Vega. El presidente Danilo Medina entregó en La Vega una estancia infantil y tres centros educativos que beneficiarán a más de 2,000 niños, adolescentes y jóvenes de varios sectores.

La Vega. El presidente Danilo Medina entregó en La Vega una estancia infantil y tres centros educativos que beneficiarán a más de 2,000 niños, adolescentes y jóvenes de varios sectores. Medina inauguró dos planteles escolares para el nivel de Básica con capacidad para albergar 945 y 245 estudiantes, respectivamente, así como un liceo secundario para 665 estudiantes de las comunidades Las Carmelitas, Palmarito, Bacui Abajo, Colón y Licey, entre otras demarcaciones.

El ministro Navarro anunció que desde el próximo mes de agosto, cada escuela comenzará un proceso progresivo para tener un laboratorio de computadoras por cada cinco aulas, “es decir, que al menos, cada escuela del nivel primario tendrá cuatro laboratorios de cómputos”. El gobernante entregó a la comunidad vegana la Estancia Infantil Las Carmelitas en el sector del mismo nombre. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas