Conadis convoca al concurso ¡RD Incluye!

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) anunció que está abierta la plataforma para que entidades públicas postulen sus acciones en beneficio de las personas con discapacidad.

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) anunció que está abierta la plataforma para que entidades públicas postulen sus acciones en beneficio de las personas con discapacidad.El proyecto, que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), busca reconocer e incentivar las buenas prácticas realizadas y encaminadas para favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a sus familiares. Las categorías consideradas para evaluar son: Productos y Tecnologías, Apoyo y relaciones Actitudes y Servicios, Sistemas y Políticas.

Las buenas prácticas registradas serán evaluadas por el equipo técnico del CONADIS, quienes determinarán si las mismas cumplen con los parámetros establecidos para favorecer la calidad de vida de la población con discapacidad en República Dominicana. Los interesados pueden registrarse en portal del www.conadis.gob.do en la sección “Programas” dando clic en “RD Incluye”.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas