Critican al cantate “El Súper Nuevo” por publicar foto en tumba de Pablo Escobar

El intérprete de música urbana “El Súper Nuevo” ha sido objeto de fuertes críticas por parte de sus seguidores, debido a que colgó una foto en el sepulcro del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El intérprete de música urbana “El Súper Nuevo” ha sido objeto de fuertes críticas por parte de sus seguidores, debido a que colgó una foto en el sepulcro del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

En la imagen se ve a Jairo Matos Cuevas, nombre de pila del intérprete de “Tú no me da nota” agachado a los pies de la tumba de narcotraficante e invitando a sus seguidores a dejar un comentario si conocían la historia del personaje.

“Si conoces su historia deja un comentario #RIP”, escribió.

“Que cosas tiene la vida… siempre hay un dominicano en algún lugar del mundo minimizando nuestra isla con sus locuras… Deberíamos ser más elocuentes en cuanto  a lo que hacemos, decimos y actuamos. Súper Nuevo,  así noooo manito que te ves inteligente… por querer brillar en esa tumba te has ganado unas buenas críticas”, escribió mary_jimenez.exnap, usuaria de la red social.

“Usted está de media tours en un país que para nada recuerda a Pablo Escobar con buenos recuerdos, y sube esa foto, Pablo Escobar, lo recuerdan como a Trujillo aquí, que mal que no te asesores antes de subir eso!”, se lamentó reimyleonardo, otro de los seguidores del artista.

“Mi hermano usted lo que puede perder Los seguidores. @elsupernuevo27 eso es una falta de respeto a sus fanáticos”, consideró mannyscorpion, quien le recordó al urbano que Pablo Escobar “acabó con la mitad de Colombia”

Continuó diciendo, “Hermano lo respeto pero usted y su manager se pasaron de la raya,  deberían manejarse mejor (bien aventurado es El que llega a subir sin tener que sonar de esa manera, buscando sonido así.) Sé que no comentaron nada malo pero la foto no va perderá su público de ese lado aparcero”. 

“El Súper Nuevo” se encuentra en Medellín, Colombia, promocionando su carrera.   

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas