Antún dice país entraría en crisis similar Venezuela

Federico Antún Batlle dijo que el país vive “una cuasi dictadura y que para llegar a una dictadura completa falta muy poco”.El presidente del PRSC aseguró que la democracia dominicana está a punto de colapsar y por eso la organización…

Federico Antún Batlle dijo que el país vive “una cuasi dictadura y que para llegar a una dictadura completa falta muy poco”.

El presidente del PRSC aseguró que la democracia dominicana está a punto de colapsar y por eso la organización opositora está proponiendo un gran diálogo nacional para introducir cambios en el sistema político.

Lamentó el derrotero que, según él, lleva la República Dominicana que podría conducir a lo que actualmente sucede en la República Bolivariana de Venezuela que está sumida en una crisis.

“Lo que se plantea es un pacto para reformar el sistema electoral dominicano, porque esto colapsó definitivamente, y lo que se está planteando es un gran diálogo nacional que haga permisible la refundación de la democracia, porque esto no es democracia”, dijo Antún entrevistado por Héctor Herrera Cabral.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas