UNICEF y Banco BHD León firman acuerdo

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el Banco BHD León para apoyar el programa Hospital Amigo del Bebé.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el Banco BHD León para apoyar el programa Hospital Amigo del Bebé.Esta iniciativa busca reducir la mortalidad materno-neonatal en hospitales públicos a nivel nacional, con la incorporación de criterios de prevención.

El acuerdo fue firmado por Rosa Elcarte, representante de UNICEF, y Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, con una duración de dos años, durante los cuales el banco donará RD$4 millones al programa del hospital en el país, más las donaciones que realicen sus empleados y clientes, a través del internet banking.

Elcarte, aseguró que “las empresas son, además de una fuente de financiamiento sostenible para los programas de desarrollo, aliadas claves en los procesos de transformación social. Puig valoró la firma de este acuerdo desde la dimensión social que la entidad promueve y ejecuta.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas