IDAC refuerza el horario en control de tránsito aéreo

El Instituto de Aviación Civil (IDAC) anunció la disposición de la Dirección de Navegación Área, de reforzar la supervisión y la cifra de controladores de tránsito aéreo, operadores y demás técnicos en los diferentes turnos de trabajo.

El Instituto de Aviación Civil (IDAC) anunció la disposición de la Dirección de Navegación Área, de reforzar la supervisión y la cifra de controladores de tránsito aéreo, operadores y demás técnicos en los diferentes turnos de trabajo.Esto, con el objetivo de brindar un servicio óptimo en este período en que tradicionalmente aumentan las operaciones aéreas. “Con motivo del incremento previsto en la cantidad de operaciones aéreas por el período de la Semana Santa, con una proyección de aumento de un siete por ciento, esta institución ha tomado las medidas de lugar para garantizar la seguridad de todos los vuelos”, se destaca en un despacho de prensa que reproduce un informe de la Dirección de Navegación Área del IDAC.

El director del IDAC, Alejandro Herrera, exhortó a la población a disfrutar la temporada en armonía espiritual y recogimiento. De esa forma el IDAC se une a las actividades de prevención establecidas por el Gobierno vía los organismos preventivos y de auxilio.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas