Harán seminario responsabilidad social en mayo

Dirigido especialmente a economistas, académicos y empresas del sector financiero en general, los días 10 y 11 de mayo será celebrado el Primer Seminario Internacional de Responsabilidad Social Empresarial.

Dirigido especialmente a economistas, académicos y empresas del sector financiero en general, los días 10 y 11 de mayo será celebrado el Primer Seminario Internacional de Responsabilidad Social Empresarial.La actividad es organizada por el Observatorio Nacional para la Protección de los Derechos del Consumidor (Onpeco). “Este seminario tiene el propósito de fortalecer la confianza de los ciudadanos y despejar dudas generadas por malas prácticas que no deben repetirse jamás”, expresó la presidenta del Onpeco, Altagracia Paulino, exdirectora del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

El evento, en el que también pueden participar estudiantes de economía y finanzas, así como profesionales en general vinculados a la economía y al consumo, tendrá una duración de nueve horas y se llevará a cabo en el hotel Sheraton, de la capital. La jornada inaugural, en la noche del miércoles 10 de mayo, abrirá con una conferencia a cargo del doctor Orencio Vázquez, abogado y experto en Responsabilidad Social Corporativa, docente de la Universidad Complutense de Madrid.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas