Auspician una conferencia sobre lavado de activos

Bancamérica y Plus Capital Market (PCM) auspiciaron en Barna Management School la conferencia “La gestión de riesgos del lavado de activos: preparándonos para la evaluación país”.

Bancamérica y Plus Capital Market (PCM) auspiciaron en Barna Management School la conferencia “La gestión de riesgos del lavado de activos: preparándonos para la evaluación país”. La conferencia estuvo dirigida a los sectores financieros y no financieros expuestos a este tema y forma parte de las actividades que Bancamérica y PCM desarrollan en República Dominicana, para crear conciencia respecto de la gestión de riesgos de lavado en todos los sectores de la economía, como los no financieros, sobre todo considerando la próxima evaluación que tendrá el país de parte del Grupo de Acción Financiera Internacional para Latinoamérica.

“Dentro de nuestra cultura de responsabilidad social con el país desarrollamos actividades de concientización pública alrededor del tema que incluye como eje central el Congreso Antilavado,” expreso Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas