Solo queda un prófugo del asalto en Piantini

Solo uno de tres hombres que la semana pasada asaltaron el edificio de Seguros Constitución en Piantini, está prófugo de la Justicia, de acuerdo con informaciones del director de la Policía Nacional.

Solo uno de tres hombres que la semana pasada asaltaron el edificio de Seguros Constitución en Piantini, está prófugo de la Justicia, de acuerdo con informaciones del director de la Policía Nacional.Nelson Peguero Paredes informó que de los dos individuos que huyeron en la motocicleta el martes de la semana pasada, uno fue ultimado la mañana de ayer en un “intercambio de disparos” con agentes policiales ocurrido en el sector Mata Los Indios, en Santo Domingo Norte.

El supuesto delincuente muerto es Geuris Paredes Martínez, un joven de 22 años que, según Peguero Paredes, tenía varias fichas policiales por robo y asalto. Geuris falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La Policía había informado que los dos asaltantes que escaparon estaban identificados con los apodos de “Maicol” y “Jordan”, sin embargo, no se asoció al joven muerto con ninguno de esos sobrenombres. Una nota policial explica que el mismo tenía el “alias” Geuris. El raso Luis Henríquez Reyes, que participó en el asalto, fue herido.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas