Asaltan a una dama en el sector Los Prados

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron este martes a una empleada de Multimedios del Caribe en el sector Los Prados, próximo a la calle Amelia Francaci, Distrito Nacional.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron este martes a una empleada de Multimedios del Caribe en el sector Los Prados, próximo a la calle Amelia Francaci, Distrito Nacional.Lissette Santana narró que los jóvenes, con edades entre 20 y 22 años, la despojaron de su celular Samsung J5 Prime.

Santana explicó que uno de los hombres también le manoseó parte de su cuerpo en busca de otras pertenencias. Dijo sentirse realmente muy temerosa y explicó que fue muy bochornoso que esa persona tocara su cuerpo.

Señaló que el hecho ocurrió cuando se desmontó de su vehículo para comprar su desayuno en una panadería y los hombres la interceptaron. Narró que uno de los jóvenes bajó de la motocicleta, la registró y le quitaron el celular.

“Me preocupa recuperar el aparato por los contactos que tengo ahí, además de los familiares, hay muchos clientes con los cuales mantengo comunicación”, sostuvo. Santana demandó de las autoridades más patrullaje en la zona debido a que a diario personas son víctimas de la delincuencia. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas