PUCMM y MIC inauguran centro Mipymes

Santiago. La Vicerrectoría de Proyectos y Cooperación para el Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio, inauguró el centro Mipymes PUCMM.

Santiago. La Vicerrectoría de Proyectos y Cooperación para el Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio, inauguró el centro Mipymes PUCMM.La unidad que ofrecerá asistencia de consultoría a emprendedores y propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, fue inaugurada en la Sede de Postgrado, Campus Santiago, durante un acto encabezado por el rector Alfredo de la Cruz Baldera.

En el acto estuvo el viceministro de Fomento a las Mipymes de Industria Comercio, Ignacio Méndez, inmaculada Adames, vicerrectora de Proyectos y Cooperación para el Desarrollo, Iluminada Severino, directora del centro mipymes PUCMM.

De la Cruz Baldera resaltó el centro mipymes como una oportunidad de generar desarrollo económico y social de la provincia y la región. Los centros Mipymes son una iniciativa impulsada por el Gobierno a través del MIC.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas