La embajada de Taiwán convoca a participar en exposición de arte

La embajada de la República de China (Taiwán) invita a los artistas dominicanos a participar con sus obras de arte en la XXII Exposición Da Dun de Bellas Artes.

La embajada de la República de China (Taiwán) invita a los artistas dominicanos a participar con sus obras de arte en la XXII Exposición Da Dun de Bellas Artes. Este es un concurso internacional organizado por la ciudad de Taichung, que tiene como objetivo impulsar el intercambio cultural para elevar los estándares para la creación artística.

Las obras de arte participantes deben ser originales. Se podrá participar con una obra en cualesquiera de las siguientes categorías: pintura lavable, caligrafía, sellos de grabado, pintura de pegamento a color, pintura de óleo, pintura acuarela, grabado, fotografía, escultura, artesanía y arte digital. La fecha de recepción de las obras será del 1 al 15 de abril de este año.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con un equivalente a unos 3,540 dólares, el segundo lugar con 2, 360 dólares y el tercero 1,475 dólares. Asimismo, se elegirán cinco ganadores entre las mejores obras de cada categoría, quienes van a ser galardonados con el Premio Da Dun, que conlleva un premio adicional equivalente a unos 3,540 dólares, al igual que se les entregará un certificado y un trofeo.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas