Video: José José revela que tiene un tumor en el páncreas

El cantante José José habló este viernes abiertamente sobre la enfermedad que lo aqueja desde hace un tiempo, la cual lo ha llevado a estar ingresado en un centro de salud. El astro de la canción reveló  a su público que tiene “un tumorcito”&#8

El cantante José José habló este viernes abiertamente sobre la enfermedad que lo aqueja desde hace un tiempo, la cual lo ha llevado a estar ingresado en un centro de salud. El astro de la canción reveló  a su público que tiene “un tumorcito” en el páncreas, por lo cual será sometido a quimioterapia.

Para hablar del tema, el llamado “príncipe de la canción” grabó un video en el que sin tapujos y con mucha entereza habló de su patología, la cual  dijo es la que “lo mantiene flaquito”.

“me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del órgano, en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco”, expresaba mientras se le iba quebrando la voz.

“No te preocupes es muy pequeño, te vamos a sacar adelante, está en muy buen estado de salud, entre lo que cabe, para que puedas llevar un tratamiento de quimioterapia e irlo reduciendo cada día más y encapsularlo, si es necesario que se tenga que sacar, se saca y no si ahí se deja que no moleste más”, añadió que le explicó el médico que lo atendió, al cual agradeció el trato que le ofreció.

Pero José José no se da por vencido y dice que está listo “listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida de la mano de Dios y de la mano de ustedes”.

“Siempre me he sentido, mi familia querida, en sus brazos,  y hoy más que nunca gracias por ser mis mis amigos, hermanos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida. Dios los bendiga, los amo”, concluyó con la voz quebrada por la emoción.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas