Gobierno destaca Visitas Sorpresa llevan a productores avances de la ciencia y la tecnología

El gobierno destacó este sábado que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina están llevando a los productores los avances de la ciencia y la tecnología.

El gobierno destacó este sábado que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina están llevando a los productores los avances de la ciencia y la tecnología.

La Dirección General de Comunicación explica que antes había que tener cuartos para utilizar maquinarias, equipos y pagar asesores.

Sin embargo a través de las 161 visitas sorpresa que ha llevado a cabo el presidente Danilo Medina los productores  construyen empacadoras, invernaderos, molinos y centros de acopio, gracias al financiamiento a tasa de interés asequible y pago flexible que de ellas se derivan.

El gobierno, además, invierte en asistencia técnica.

Con las Visitas Sorpresa, la tecnología y la modernidad quedan para siempre en el campo.

Diálogo, compromisos y crédito solidario

DICOM afirma que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina también han servido para fortalecer la relación del gobierno con la sociedad.

 “Con 161 Visitas Sorpresa hicimos 1,000 compromisos, muestra portentosa de buen entendimiento y mejores respuestas”.

¡El crédito digno es un derecho humano! ¡No es caridad pública! ¡No es dinero echado en saco roto!

En la nota de prensa que acompaña los videos difundidos en las redes sociales y a los ciudadanos, la Dirección General de Comunicación explica que:

“Uno de los desafíos de la política de crédito público solidario es acercar gente emprendedora y asociada a los recursos públicos con la garantía de su viabilidad y sostenibilidad. ¡El crédito digno es un derecho humano! ¡No es caridad pública! ¡No es dinero echado en saco roto!

Ha sido, es y seguirá siendo solidaridad sostenible. Con éxitos productivos y financieros.

Los financiamientos a las asociaciones y cooperativas se otorgan a una tasa solidaria de 8 % anual, con la gracia de planes de pago que toman en cuenta la disponibilidad de cada proyecto productivo.

La tasa de retorno lograda con los préstamos de las Visitas Sorpresa demuestran que vale la pena recuperar el valor de la palabra empeñada por las asociaciones y cooperativas.

La gente laboriosa y emprendedora paga y paga bien, porque sabe que Danilo le ofrece una solidaridad irrepetible desde el gobierno, que permitirá darle un vuelco de prosperidad a su esfuerzo productivo.

Hemos invertido ya 23 mil 465 millones de pesos en la ejecución de los proyectos.

Donde faltaban oportunidades, hemos contribuido a crear más de 100 mil empleos.

 

 

 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas