AMCHAMDR anuncia torneo de golf

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) presentó la décimo octava versión del torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup”.

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) presentó la décimo octava versión del torneo de golf “Charles T. Manatt Ambassador´s Cup”.Los detalles de la competencia, a realizarse el 25 de marzo en el campo de golf Diente de Perro, Casa de Campo, La Romana, fueron ofrecidos en rueda de prensa en la Embajada de Estados Unidos.

Gustavo Tavárez, presidente del Consejo de Directores de AMCHAMDR, precisó que el torneo ha sido un catalizador de las mejores causas, un espacio para resaltar los valores de la organización y fomentar la integración de los socios.

“Ambassador’s Cup 2017 promueve el enfoque de sostenibilidad y buenas prácticas que rige a la Cámara, acorde con nuestra misión de contribuir al desarrollo socioeconómico, dentro de un ambiente sano, una sociedad y clima de negocios estables”, explicó Tavárez.

Por su parte, Patrick Dunn, encargado de Negocios de la embajada, hizo énfasis en la importancia de esta iniciativa para la comunidad empresarial dominicana, y presentó el torneo como un ejemplo del vínculo que une a la embajada con AMCHAMDR durante décadas de trabajo conjunto, para promover agendas de comercio e inversión entre ambos países”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas