Incendio destruye parte de una empresa

Un incendio consumió ayer gran parte de las instalaciones de la empresa Comercial Caribe ubicada próximo a la avenida Monumental con República de Colombia, en Santo Domingo Oeste.

Un incendio consumió ayer gran parte de las instalaciones de la empresa Comercial Caribe ubicada próximo a la avenida Monumental con República de Colombia, en Santo Domingo Oeste.El incidente, que no dejó víctimas fatales ni heridos, comenzó alrededor de las 10 de la mañana, de acuerdo a las declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, quien agregó que el origen del fuego no se ha determinado.

Explicó que para poder sofocar las llamas, que se prolongaron por más de cinco horas, se necesitaron seis unidades de bomberos más tres de abastecimiento de agua.

“El lugar estaba cargado de material combustible, lo que produjo complicaciones para poder apagar el incendio. Todo lo que había era prácticamente papel”, dijo.

Asimismo, indicó que no había empleados trabajando en ninguno de los tres niveles que tiene el edificio cuando se produjo el incidente. “Todos los niveles de la nave resultaron con daños muy serios, pero hicimos lo necesario para que no pasara a mayores u ocasionara algún daño a personas”, dijo.

Entre tanto, señaló que por el momento se les hace “imposible poder determinar cuál ha sido la pérdida a nivel monetario de todos esos materiales”.

Al lugar se apersonaron unidades de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Sistema 911 y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quienes apoyaron la labor de los bomberos, haciendo más diligente el proceso de extinción, y el resguardo de los que pasaban y se agolpaban allí.

Algunos empleados aseguraron que supuestamente el fuego lo provocó un corto circuito, a pesar de que agentes de la Policía insistieron en que se debe esperar a que se hagan las investigaciones de lugar y determinar la causa. La empresa se dedicaba a fabricar materiales gastables de oficinas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas